Llama Anapromex a sus 75 mil afiliados a regularizar sus vehículos

Este martes 30 de julio empezarán los primeros miles de trámites

0
278

TIJUANA, EP, 26/07/2019.- Gracias a las gestiones realizadas por la directiva de Anapromex, se logró un documento compromiso para la regularización de los 75 mil afiliados de esa agrupación civil, en tres estados del país, informó el dirigente nacional Fidel Villanueva Martínez.

Por lo anterior, hace un llamado a toda la membresía de la Asociación Nacional de Protección del patrimonio familiar de los mexicanos (Anapromex) para empezar, a partir de este próximo martes 30 de julio los primeros miles de trámites que les dará certeza legal a la circulación de sus vehículos en Baja California y todo el país.

La primera de muchas asambleas para la recopilación de los documentos que se ocupan y el llenado de los formatos correspondientes, se celebrará este martes 30 de julio en el Palenque del Parque Morelos, a donde esperan por lo menos la concentración de los primeros 3 mil beneficiados.

La reunión de regularización será a las 19:30 horas (07:30 de la tarde).
En un lapso de cuatro o cinco meses esperan concluir todo este proceso de regularización de los 75 mil afiliados, o los que quieran hacer dicho trámite y cumplan con los requisitos.

Fidel Villanueva advirtió que no ha habido ningún gobierno estatal, “mucho menos este que está concluyendo”, “ni el que viene, sea de cualquier partido, ni siquiera de Morena, no han podido ni pueden regularizar un solo vehículo de procedencia extranjera que circule en la frontera o el interior del país”.

“Está claro que solo el gobierno federal es el que puede hacer eso. Y de las agrupaciones civiles, Anapromex tiene la solución de la problemática de los vehículos de procedencia extranjera; este martes 30 de julio les daremos a conocer cuál es el documento que les vamos a entregar, con el cual no les van a poder quitar el carro ni molestarlos”, comentó.

Con ese documento, incluso, garantizó, en caso de que les decomisaran el vehículo, se va a poder meter a la cárcel al funcionario o servidor público que incurra en ese acto.

Luego de desacreditar el valor legal del padrón levantado hace unos meses por el gobierno del estado actual, Fidel Villanueva lamentó que se le miente mucho al pueblo, “como el gobernador electo que dijo que en dos horas nacionalizaba vehículos, y hace poco acaba de decir que no, porque los que usan “autos chocolate” son delincuentes; eso no se vale”.

En ese orden, señaló la falta de calidad moral de Mario Escobedo Carignan, futuro Secretario de Economía Sustentable en el gabinete de Jaime Bonilla, “porque realiza negocios redondos con los autos “chocolate”; vende facturas; y a nosotros nos dicen que Anapromex hace negocio, pero miren, sí me ha ido bien defendiendo a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, pero, trabajamos duro para defenderlos, y damos buenos resultados”.

Enseguida recordó que, de todas las “bravatas” de Mario Escobedo, “lo que no pudieron hacer como Canaco, menos podrá hacerlo como gobierno; son habladores; es más fácil que arreglen su 2 de 5, que nunca va a llegar, a que arreglen la situación de los vehículos de procedencia extranjera; y nosotros, sí lo podemos hacer”.

“Cuando nosotros decimos que lo haremos, es porque traemos algo, y hace 10 años que no hacíamos un movimiento como el que van a ver dentro de unos días”, concluyó.