Llama Arregui a recomponer el tejido social

Respaldan propuesta más de 600 mujeres y madres trabajadoras

0
569

ENSENADA, EP, 18/05/2018.- Ante más de 600 madres y mujeres trabajadoras, Alejandro Arregui comentó que en estas elecciones las mujeres tendrán que decidir por el candidato que mejor las represente, sobre todo quienes están pensando en el futuro que le darán a sus hijos durante los próximos 6 años.

“Las mujeres son sin duda el pilar de la familia, siguen siendo la gran fortaleza de la sociedad, su amor el más incondicional es formador en la casa y contribuye al bienestar de nuestros hijos, a que crezcan emocionalmente sanos”, dijo, por ello las invitó a realizar un voto razonado y revisar quienes son los otros candidatos.

Arregui elogió sus capacidades también en el trabajo, ya que está comprobado el nivel de responsabilidad de las mujeres, así como su honestidad, quienes recalcó muchas veces hacen el doble trabajo en la familia y en su actividad laboral.

Como parte de sus propuestas de campaña, se comprometió a proteger a las niñas, niños y mujeres de Baja California a través del decálogo de objetivos que realizarán cuando llegue al Senado al lado de Juanita Pérez Floriano, una mujer fuerte y de trabajo.

Arregui Ibarra acudió al evento dedicado a las mujeres, acompañado de su esposa Paulina, sus hermanas, y su madre, la señora Alma Ibarra, quien se refirió a su hijo como un hombre dulce, un padre amoroso, responsable y quien siempre está al pendiente de su familia.

Ahí hizo el compromiso de trabajar por la justicia, para que los abusadores de menores y mujeres sean castigados con la máxima pena; además de la implementación del “Horario Rosa” que permita a madres de familia  pasar más tiempo con sus hijos y  su trabajo coincida con el horario escolar, con el fin de reformar el tejido social.

“Las mujeres son el centro de este decálogo de objetivos, vamos a proteger a nuestras niñas, niños y madres trabajadoras, no más violencia y cadena perpetua a quienes abusen de ellos”, dijo Arregui Ibarra.

Con la implementación del “Horario Rosa” se pretende que las madres convivan más con su familia e inculquen los valores necesarios para que los niños crezcan en un ambiente de respeto, tolerancia, amor y principios, básicos en una sociedad.