Llega British Petroleum para romper con esquemas de corrupción

La imagen, la calidad y la cantidad, serán los elementos que identifiquen a esa empresa expendedora de gasolina en esta zona del país

0
724

TIJUANA, EP, 18/10/2017.- Con el compromiso no sólo de ofrecer un mejor servicio con la calidad del producto, sino principalmente con vender litros de mil mililitros a los clientes, esta tarde se inauguró la primera estación de British Petroleum y se ubica en el crucero que forman las calles del bulevar Bellas Artes y avenida López Portillo, en Mesa de Otay.

En la ceremonia de inauguración, el director general de esa empresa en México, Álvaro Granada, dijo que la intención es que en los próximos cinco años British Petroleum tenga mil 500 estaciones en todo el país y se comprometió a que antes que termine el presente año habrán de inaugurar las primeras 150 bases expendedoras de lo que consideró como el mejor producto para venta en el país.

En su oportunidad, el concesionario de bp, como lo presenta la empresa en esa estación de gasolina, Rubén Monroy, fue muy claro en que esas negociaciones vendrán a cambiar definitivamente la mala imagen de las gasolineras, a las que identifican por despachar menos de mil mililitros por un litro.

Llamó a los medios informativos para que sean los principales testigos y quienes difundan que British Petroleum, viene a romper con los viejos esquemas de corrupción, porque el producto que se ofrezca a los clientes tiene que ser con buena imagen, con Calidad y principalmente con la cantidad que solicitan los tijuanenses.

También se dirigió a sus amistades, competencia y en general a todos los tijuanenses, para que sean testigos del cambio que habrán de traer esas estaciones expendedoras de gasolina que, en total serán cinco a final de año, para que comprueben del compromiso que ha hecho para brindar un mejor servicio del que los consumidores de combustible ya casi se habían acostumbrado.

Las estaciones son verde, blanco y amarillo, los colores de la tercera empresa más grande del mundo en venta de combustibles y gas natural. Escogieron Tijuana para iniciar operaciones así como en Mexicali donde la calidad de la gasolina se logra en las estaciones bajo un proceso de “aditivación” para competir en calidad y limpieza con otros mercados en el orbe.

El orgullo para los gasolineros tijuaneses, es que la empresa mundial escogió dos puntos de la urbe para instalar sus servicios. Sí sus servicios porque la alianza con los mexicanos se basa en la operación de las estaciones pero sin el control de las computadoras que concentran la operación de las bombas, la calibración de las mismas que estarán ahora en manos de British Petroleum que pretende romper la costumbre de vender “litros incompletos” en estaciones del país.

En el evento, autoridades e inversionistas develaron una placa alusiva a la llegada de este combustible a esta frontera y posteriormente procedieron al corte de listón, que, como ya es sabido de todos, es el símbolo de la inauguración de un servicio.