Llevan programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!” a la zona centro

Delegaciones Municipales se suman a la jornada

0
131

ENSENADA, BC, 08 DE AGOSTO DE 2020.- Al dar continuidad con las jornadas de limpieza en las diferentes colonias de la ciudad, residentes de la Avenida 20 de Noviembre de la Zona Centro fueron partícipes del programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”.

Esta actividad retomada por el presidente municipal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles, tiene la finalidad de invitar a los ciudadanos a sumarse en la preservación y mantenimiento de las calles y banquetas de las diferentes colonias que conforman la ciudad.

La actividad fue desempeñada a lo largo de la avenida 20 de Noviembre, en la que participó el personal de Servicios Públicos Municipales, realizando trabajos de deshierbe, barrido de calles, poda de árboles y plantas, así como limpieza general.

De igual manera, se contó con el apoyo de dos camiones de redilas para recolectar basura de traspatio.

Asimismo, participó personal de Bienestar Social, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENS), DIF Municipal y el Departamento de Educación, quienes colaboraron con las labores de limpieza e invitaron a los ciudadanos a sumarse a esta actividad.

Delegaciones Municipales se suman a la jornada

Las distintas delegaciones municipales de Ensenada, se sumaron a esta iniciativa, donde la comunidad forma parte importante para mejorar los entornos y hacerlos más saludables.

Algunas de las delegaciones que participaron en “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, fueron San Quintín, Vicente Guerrero, Valle de la Trinidad, Puertecitos, y Punta Prieta, por mencionar algunas.