Los jóvenes tienen la capacidad para cambiar la historia de México: JRH

El candidato al senado se reunió hoy con aproximadamente 500 jóvenes en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo

0
301

TIJUANA, EP, 20/04/2018.- La juventud tiene la capacidad para cambiar la historia de México y sus ideas serán fundamentales para construir un proyecto sólido de gobierno, indicó Jorge Ramos Hernández, candidato de la Coalición Por México al Frente, durante el arranque del Hackaton BC.

En las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, y ante la presencia de 500 jóvenes, Ramos Hernández, destacó que «esta coalición que encabeza Ricardo Anaya, como candidato a la Presidencia de la República, es la única que le da cabida a la juventud y con este tipo de eventos se refrenda nuestro compromiso».

Señaló, que durante ocho horas los jóvenes tendrán la oportunidad de generar propuestas responsables e innovadoras para atender tres temas importantes como lo son: Seguridad, Desigualdad y Corrupción.

El candidato a senador, externó que el Hackaton, BC, le permitirá a todos los candidatos de la coalición atender las necesidades reales de la juventud a nivel local y nacional.

«Estoy seguro que con el respaldo de los jóvenes lograremos el triunfo el domingo 1 de julio y tengan la certeza de que sus ideas serán la base de nuestra plataforma política y de gobierno», concluyó.

En el evento estuvieron presentes: la candidata a senadora, Gina Cruz Blackledge; el presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias; los candidatos a diputados federales, David Saúl Guakil y Jacinto Sánchez, así como dirigentes municipales, estatales y juveniles de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El candidato recorrió el mercado sobre-ruedas en Villa del Álamo

Posteriormente, el candidato a senador, Jorge Ramos, se trasladó a Villa del Álamo, donde junto con el candidato a diputado federal, David Saúl Guakil, realizó un recorrido por el mercado sobre ruedas donde tuvo la oportunidad de exponer sus compromisos en materia de seguridad y economía a los comerciantes y vecinos.