Los perredistas exigen una “Tijuana con Ley” al arranque de campaña

Candidatos a diputados y a la alcaldía confían en llevarse “carro completo”

0
315

TIJUANA, EP, 15/04/2019.- Con el lema de querer una “Tijuana con Ley”, los candidatos a diputados y a la alcaldía local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron su campaña desde el parque que hoy se ubica en la avenida Constitución y la calle 8, donde antes se ubicaba la comandancia de la policía municipal.

Con el objetivo claro de “recuperar Tijuana” y con paso firme y seguro se proponen hacer historia en nuestro estado, con carro completo, afirman sus candidatos y dirigentes.

En punto de las 11 de la mañana, el Candidato a la presidencia municipal, Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, acompañado del candidato a Gobernador, Jaime Cleofás Martínez Veloz, así como de todos los candidatos a Diputados de los distintos distritos manifestaron su confianza en que lograrán el triunfo el 2 de junio.

“Desde aquí me tocó liderar policías entusiastas y valientes hace diez años, en esa ocasión tuvimos éxito, desde hace varios años llevan las riendas de Tijuana los malandros de la calle y otros con corbata y en camionetas, y a ellos solo les quiero decir una cosa, hoy iniciamos la batalla para recuperar nuestra Tijuana, queremos seguridad, de una ciudad devastada”, recordó Leyzaola.

Agregó: “No vengo solo en esta pelea, vengo con jóvenes, mujeres, y  niños; veo familias enteras trabajadores y honestos; nos han quitado el sueño, necesitamos un liderazgo que devuelva la ley y la tranquilidad, en una sociedad debe haber orden y Ley”.

Señaló como el camino a seguir: “quitar a los payasos del Ayuntamiento”; que otros ya no decidan por nosotros si queremos cambiar, debemos de salir de casa, vamos a combatir temas tan urgentes como la seguridad, transporte, agua, luz, policías, luminarias, recolección de basura, entre muchos otros problemas que enfrenta Tijuana.

“Es necesario limpiar la casa, vengo con la frente en alto, ni pactos en lo oscurito, ni compromisos con nadie; la seguridad “si es tema”, ya nos toca, nos lo merecemos, les vamos demorar al resto del país, que podemos tener una ciudad con ley y con orden, vamos a llegar a todos los distritos y delegaciones”, aclaró el candidato.

“Ya no es posible que de 2 millones de personas en esta ciudad, estemos siempre votando por los mismos, hagamos cosas diferentes”, mencionó.

Para finalizar, aseguró: “si alguien hizo del patrimonio público para beneficio personal, de patrullas rentadas, camiones de basura rentados, se debe investigar es obligación del quien llegue, en la competencia hay que proceder, nadie se va ir a su casa a disfrutar de sus fechorías”.