Luchadores son un Ejemplo de Trabajo y Esfuerzo: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

Dijo que: “Detrás de cada una de sus máscaras está el verdadero ser humano” Reciben luchadores locales y sus familias apoyos alimenticios del Gobierno Federal

0
162

TIJUANA, BC, 26 DE AGOSTO DE 2020.- Como parte de la ayuda emergente a los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, más de cien luchadores locales recibieron apoyos alimenticios del Gobierno de México.

En el evento, el Delegado Federal Único Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no los dejará solos.

“Detrás de cada una de sus máscaras está el verdadero ser humano que lucha todos los días y les aseguro que juntos vamos a salir adelante”, les expresó Alejandro Ruiz Uribe.

Acompañado del Sub Delegado de Bienestar Federal en Tijuana, Gilberto Herrera, les informó a los luchadores que se está trabajando para incorporarlos al programa “Tandas para el Bienestar y Créditos a la Palabra”.

Dijo, que la lucha libre representa parte de la cultura de muchos mexicanos y no se diga de los tijuanenses, que por años asistían antes de la pandemia al emblemático auditorio municipal.

“Quién no ha visto una película de «El Santo», «Blue Demon», «Perro Aguayo» y de muchos ídolos del pancracio. Los luchadores siempre han sido parte de la convivencia familiar y la alegría de nuestros hijos”, subrayó.

Por su parte, el luchador “Ángel Dorado”, a nombre de los luchadores locales, dijo: “Gracias al Presidente López Obrador, al Delegado Único. Estos apoyos son importantes para nuestras familias en un momento difícil que estamos pasando todos, al suspenderse la actividad de la lucha libre”.