Margarita Zavala respalda a Jorge Ramos

Destaca que si viviera en Baja California votaría por el candidato

0
585

TIJUANA, EP, 19/06/2018.- La ex Candidata Independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala de Calderón, manifestó su respaldo a través de un video al Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández.

Margarita Zavala, expresó «yo conozco a Jorge Ramos desde hace mucho tiempo, lo vi luchar por la democracia, es un hombre de bien, que da resultados».

Y agregó «lo vi también ser Alcalde de Tijuana, es un hombre comprometido con la seguridad de Tijuana y de todo Baja California, si yo viviera en Baja California yo votaría por Jorge Ramos».

Por su parte, el Candidato al Senado, Jorge Ramos, agradeció el apoyo de Margarita Zavala y resaltó que la suma de voluntades y esfuerzos es fundamental para sacar adelante esta elección.

«Agradezco, a Margarita Zavala, su apoyo para este proyecto del Senado de la República, a ella le consta el trabajo que hicimos por la seguridad de Tijuana con el respaldo de su esposo y ex Presidente de México Felipe Calderón», y sentenció «vamos a ganar».