Más escuelas de tiempo completo para el VIII Distrito: Mario Madrigal

La educación es prioridad

0
510

TIJUANA, EP, 19/06/2018.- La educación es primordial para la formación de nuestros niños, por eso vamos a impulsar las escuelas de tiempo completo, aseguró Mario Madrigal Silva, candidato a diputado en el VIII Distrito.

Desde el Congreso vamos a impulsar que haya más escuelas de tiempo completo en las colonias del octavo distrito, para apoyar a los padres de familia, subrayó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las escuelas de tiempo completo, además de proporcionar alimentos a los niños, estarán enfocadas en que los menores cumplan con sus actividades académicas y también de sana convivencia, dijo.

Mario Madrigal, explicó a residentes de varias colonias del octavo distrito, que con el dinero de las multas, se impulsen programas para fomentar los valores, derechos humanos, seguridad escolar y protección civil.

De igual manera, Mario Madrigal señaló que se activarán los programas “Yo no abandono” y becas para madres jóvenes embarazadas y revertir la deserción escolar entre este sector de la población.

Las propuestas han sido bien recibidas entre la población del octavo distrito y confiamos en que los ciudadanos nos van a respaldar con su voto en la elección del 1 de julio, afirmó.