Más multas a taxistas que operan irregularmente

La Dirección Municipal del Transporte tuvo que remolcar algunas unidades por carecer de documentos

0
686

TIJUANA, EP, 6/05/17.- Al continuar con el operativo en atención a los ciudadanos que reclaman un transporte público ordenado, la Dirección Municipal del Transporte, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, inspecciona a los taxis amarillos, y otros taxis que llegan o circulan por la Zona Centro y Garita Internacional.

En este caso, el director de Transporte Municipal, Javier Salas, informó que remolcaron 5 vehículos de los taxis amarillos, 3 más fueron sorprendidos fuera de servicio y se les aplicaron 18 multas por diversas irregularidades.

A otros servicios de taxis, dijo, les aplicaron un total de 56 infracciones, 26 de ellas por andar fuera de servicio y remolcaron 8 unidades.

Asimismo, se aplicaron 22 infracciones a otros prestadores de servicio de transporte público por faltas al reglamento.

El funcionario municipal, explicó que las infracciones de fuera de servicio, se aplicaron por vistos buenos vencidos y por el canje de placas vencidos.

En el caso los taxis que fueron remolcados, fue por no acatar fuera de servicio y por carecer de documentos.

Salas Espinoza, dijo que este tipo de operativos, tiene como principal objetivo garantizar la seguridad y un mejor servicio para los usuarios de este tipo de transporte.