Miles de priístas responden en el cierre de campaña

Los llaman candidatos a defender cada uno de los votos que sean para los abanderados priístas Por los traidores que antes estuvieron en el PRI y les fallaron a los ciudadanos Badiola les pidió “perdón”

0
588

TIJUANA, EP, 27/06/2018.- Ante casi diez mil personas, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) David Ruvalcaba Flores, dio a conocer que se suman a las expresiones de rechazo que hizo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, por la separación de familias migrantes por las políticas migratorias del gobierno de Estados Unidos, donde separan a los niños de sus madres.

Lo anterior como preámbulo al evento de cierre de campaña de los candidatos a diputados y senadores del PRI, Viancca Barreto, por el IV Distrito; Miguel Ángel Badiola, por el V Distrito; Erika Santana, del VI Distrito y Mario Madrigal, del Distrito VIII, quienes junto con Juanita Pérez Floriano y Alejandro Arregui, buscan llegar al Congreso de la Unión con el apoyo del electorado.

Aunque al momento de hacer uso de la palabra tanto candidatos a diputados federales como a senadores coincidieron en señalar que José Antonio Meade, es el mejor para dirigir los destinos de México en los próximos seis años, Miguel Ángel Badiola Montaño, agradeció a todos porque “son ustedes los que van a votar y los que nos llevarán al Congreso”.

Al anticipado agradecimiento que le hizo a la militancia priísta y a los tijuanenses que simpatizan con los ideales del Tricolor, le añadió un “perdón”, porque les dijo que “si los traidores que antes estuvieron en mi partido les fallaron, yo les pido Perdón y me comprometo a no fallarles” si los apoyan para llegar al Congreso de la Unión.

En su turno, Viancca Barreto, quien busca ser diputada federal por el Distrito IV, dijo que para aquellos que pensaban que el PRI estaba dormido, “es porque no están en esta plaza”, donde hay por lo menos diez mil priístas que van a estar listos para ir a votar y a cuidar el voto para que logren el triunfo.

Hizo un fuerte llamado a que voten, “porque está en peligro nuestra república. Porque está en riesgo nuestra seguridad”, por eso consideró necesario y urgente a que todos los mexicanos voten y decidan quién habrá de dirigir al país como próximo presidente de México.

Al respecto, momentos antes el líder estatal del PRI, David Ruvalcaba, dijo que “nosotros no necesitamos de los consejos de los venezolanos, para que nos digan cómo debemos llevar las riendas de nuestro país” y por eso consideró que “el próximo domingo todos nos vamos a convertir en soldados, para defender cada uno de los votos del PRI”.