Misterioso proceso judicial deja sin propiedad a empresarios

El Juez Segundo de lo Civil dio a conocer que el caso está finiquitado, es decir, que una de las partes ya pagó lo correspondiente El zar del vicio, Gerardo Álvarez Jiménez, podría haber corrompido a jueces de lo civil para quedarse como dueño absoluto de la empresa que pertenece a él y dos de sus primos

0
1387

TIJUANA, EP, 18/05/2018.- El problema legal que se ventila en los juzgados civiles, podrían estar manipulados por el tráfico de influencias y conflicto de intereses, advierten dos socios de la empresa mercantil denominada ADTSA, S.A. de C.V., dedicada a la administración de centros nocturnos en esta ciudad.

Es importante recordar que en este conflicto, ya se conoció que José Gerardo Álvarez Jiménez, fue denunciado ante la Fiscalía General de Aguascalientes por su propia madre María Guadalupe Jiménez Loza, por haberla privado de su libertad con el propósito de despojarla de sus propiedades.

También cabe destacar, que Gerardo Álvarez Jiménez, es un conocido congalero que presume de tener relaciones con influyentes personas y con gobernantes en Baja California, motivo por el que ahora sus primos: Ashley Jiménez Álvarez y Damián Jiménez Álvarez, lo denunciaron por la vía civil, porque advierten que con sus influencias y relación con personajes de la política busca dejarlos fuera de la sociedad que habían formado.

De acuerdo a documentación protocolizada ante el Notario 2, licenciado Gabriel Moreno Mafud, cuya escritura número 200,813, volumen 2472, de fecha 11 de octubre de 2017, asentada en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, los quejosos forman parte de una sociedad con José Gerardo Álvarez Jiménez, conformando un total de 50 acciones como capital único.

Ahora, los empresarios afectados por el congalero, Gerardo Álvarez Jiménez, reiteran que se jacta públicamente de sostener relaciones de poder entre políticos, funcionarios e integrantes del Poder Judicial de Baja California y de la coordinación del gabinete del Poder Ejecutivo del Estado, lo que le ha permitido despojarlos de sus derechos sobre los negocios denominados «Adelitas Bar», «La Valentina Bar» y «Hotel Coahuila».

El reclamo que hacen Ashley y Damián Jiménez Álvarez, se ventila en el Juzgado Segundo de lo Civil y el Juzgado Décimo Primero en Materia Civil, de los cuales los titulares son, los licenciados, Carlos Alberto Ferre Espinoza y Nelson Alonso Kim Salas, respectivamente, sin embargo, al buscar conocer sobre el avance del asunto, el Juez Segundo de lo Civil, informó que ese asunto ya está finiquitado porque una de las partes hizo el pago respectivo.

La escueta información que nos proporcionó el licenciado Carlos Alberto Ferre, nos deja ver que los afectados, que reclaman derechos en la empresa ADTSA, S.A. de C.V., fueron engañados por alguna de las partes involucradas en los juicios y temen que José Gerardo Álvarez Jiménez, haya logrado corromper a los titulares de los juzgados donde se ventilaba su denuncia.

Ahora dijeron que buscarán otro medio para que se investigue si su primo José Gerardo Álvarez Jiménez, hizo uso de sus influencias para convencer a los jueces para que se prestaran a ilegalidades para lograr apoderarse de lo que consideran que también les corresponde.