Molestos vecinos cierran carretera Tijuana-Tecate y provocan un caos

Piden retirar camiones de la empresa Altisa por el mal servicio y los abusos de los choferes

0
691

TIJUANA, EP, 05/09/2018.- Cansados de los abusos y el mal servicio que cometen los operadores de camiones de la empresa Altisa, esta tarde noche vecinos de las colonias San Pedro y Valle de Las Palmas, cerraron la carretera Tijuana-Tecate por varias horas sin que al alcalde le preocupara pese a que exigían la presencia de algún funcionario del XXII Ayuntamiento.

Por varias horas y a pesar de haber llegado al lugar elementos de la Policía Federal, los molestos vecinos defendían las llantas, piedras y palos que utilizaron para cerrar la citada carretera, con el propósito de mantener cerrada a la circulación dicha carretera.

Las quejas son muchas, pero principalmente destacan que los choferes cometen abusos en el cobro, también aseguran que el servicio que ofrecen no les es satisfactorio y exigen que retiren de esa ruta a esos camiones y que sean otros los que los transporten para su movilidad.

Acusaron al director de Transporte y Vialidades, Javier Palacio, porque aseguran que fue quien les otorgó el permiso para que cubrieran esa ruta, pero consideran que con esa autorización también los facultó para que cometan abusos en contra de los usuarios.

Es importante destacar que la empresa Altisa, surgió en forma misteriosa y desde su origen siempre se habían preguntado quién los representaba o quién protegía a los abusivos choferes, porque con frecuencia a los usuarios les aplican tarifas a su antojo, pero además reciben mal trato a sus personas.

Hoy logramos saber que el señor Víctor Sevilla (totalmente desconocido para nosotros) es el representante legal de Altisa, a quien pudiera atribuírsele la mala conducta de los choferes y quien, seguramente, “está bien parado” con los gobernantes emanados mayormente del Partido Acción Nacional (PAN).