Mujeres del VIII Distrito respaldan a Mario Madrigal

Piden mejores condiciones de seguridad

0
680

TIJUANA, EP, 20/04/2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Todos por México, Mario Madrigal Silva, informó que en las diferentes colonias del VIII Distrito, “me he encontrado con mujeres que más allá del tema económico su principal preocupación es su seguridad y la de sus hijos”.

También dio a conocer que en cada recorrido, las madres jefas de familia nos hacen la petición para que seamos quién gestione recursos para que se inviertan en programas sociales y actividades que garanticen seguridad en las colonias.

De igual manera, dijo que “hay madres de familia que nos piden más recursos para apoyar a las señoras que tienen que trabajar para solventar los gastos de sus familias, sobre todo para que sus hijos no abandonen sus estudios”.

Madrigal Silva, consideró que la mujer debe contar con el respaldo económico que le permita apoyar a sus hijos para que concluyan sus estudios, luego esos jóvenes serán quienes impulsen el desarrollo económico de la región, sostuvo el abanderado priista.

Durante los recorridos en las colonias del VIII Distrito “he dejado en claro que seré un diputado que estará pendiente de lo que suceda en la comunidad, porque quiero que mejore nuestra situación”, declaró Mario Madrigal.

“En las colonias del VIII Distrito me reciben con los brazos abiertos y desde ahora les digo que no les voy a fallar, pues son esas muestras de apoyo y confianza que recibo, las que me motivan a seguir trabajando”.

Las mujeres, en especial las jefas de familia deben contar con programas sociales que les ayuden a estar siempre pendientes de sus hijos por eso desde el Congreso se van a impulsar estas acciones, enfatizó Mario Madrigal.