Nada de echarse a la hamaca “No hay tregua en el trabajo”: Ruiz Uribe

En el séptimo “Domingos de Colado” encabezó trabajos de pintura de una humilde vivienda Dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pone el ejemplo de cómo se debe trabajar por el pueblo de México

0
46

ENSENADA, BC, 25 DE OCTUBRE DE 2020.- “En el Gobierno Federal, no hacemos tregua en el trabajo, sea lunes o domingo porque tenemos una gran responsabilidad con el pueblo de Baja California.

“Nada de echarse a la Hamaca.”

Así lo expresó este día Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California, al encabezar la Séptima Jornada de “Domingos de Colado”, en la colonia 17 de abril.

En el hogar de Don Luciano Lucero y de su esposa, María Eugenia, participó con vecinos y servidores de la nación, pintando los cuatro frentes de la vivienda de este matrimonio.

Con el dinero que recibieron, pudieron construir un baño nuevo, mejoraron el techo y emplastaron por dentro y por fuera su casa.

Tres mil 500 familias de Ensenada, de escasos recursos, han recibido apoyos del Gobierno de México por 90 mil y 35 mil pesos.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que lo “mejor de Domingos de Colado, es ver a la gente feliz, ver la generosidad de los vecinos que se suman a las tareas, pero sobre todo que la gente tenga mejores espacios en sus casas”, dijo.

“El presidente de México, es un hombre que nos pone el ejemplo, no descansa y coincido en que son tiempos de alta responsabilidad para que los programas sociales lleguen a los que menos tienen”, concluyó el Delegado Federal Único.