Niega alcalde que responsabilicen a vecinos de Lomas del Rubí

No faltan las personas que buscan desestabilizar las cosas

0
601

TIJUANA, EP, 22/03/2018.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, desmintió la versión de que las autoridades hicieron responsables del colapso a los mismos vecinos de Lomas del Rubí aún sin contar con el dictamen que esperan de los especialistas.

En entrevista momentos antes de celebrar la sesión del Congreso del Estado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se le preguntó qué había de cierto sobre lo que difundió un medio informativo local, donde se publicó la información con el encabezado: “sin dictamen, gobierno ya culpa a vecinos de colapso en Lomas del Rubí”.

Un tanto molesto, aunque sin darlo a notar, “en primer lugar, para quien pudo decir lo contrario, les digo que todavía no se tiene el dictamen y mucho menos que los vecinos sean los responsables. Hay que esperar. Yo desapruebo (lo que se difundió) y mucho menos que los vecinos sean los responsables”.

Sobre lo publicado en torno a que las autoridades ya habían determinado que los vecinos eran responsables del colapso, dijo que nunca faltan personas que busquen desestabilizar lo que se hace.

Y dio a conocer que el Ayuntamiento sigue con el mismo plan de apoyo a esas familias, que, al igual que las autoridades, esperan el dictamen para saber a quién correspondió lo sucedido.