No acudió El Patas a la cita con sindicatura

Fue citado para que aclare irregularidades que hallaron en la entrega recepción

0
209

TIJUANA, EP, 17/02/2020.- En la sindicatura procuradora del XXIII Ayuntamiento se quedaron esperando al ex alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien había sido citado para que aclarara algunas irregularidades en la entrega recepción al término de su administración municipal.

También se quedaron esperando más de una veintena de representantes de los diferentes medios informativos, que buscaban saber lo que iba a declarar el ex presidente municipal a quien sus amigos le llaman El Patas”.

Es importante decir que algunos reporteros lo esperaron desde la puerta de palacio municipal y los más se apostaron frente a la puerta principal de Sindicatura, por donde habría de entrar el ex presidente municipal a quien, dicen, le pedirán que rinda cuentas por las irregularidades.

En su oportunidad y al ver que ya no se presentó, la directora de investigación y determinación de la sindicatura municipal de Tijuana, María Bertina Vergara, atendió a los medios informativos que buscaban saber qué pasaría luego que no acudió el ex alcalde a la cita que tenía con ellos este medio día.

La funcionaria informó que hasta por tres ocasiones se le pueden hacer llegar citatorios para dar oportunidad a que acuda para realizar las aclaraciones que buscan, pero en caso de que a esos tres llamados no acudiera, se agravaría la situación para él porque entonces podrían acudir ante la fiscalía para que lo obligaran a presentarse.