No debe descartarse el uso de las armas: Mireles

Presentó en el CECUT su libro “Todos somos Autodefensas”

0
750

TIJUANA, EP, 20/08/2018.- El doctor José Manuel Mireles, líder de las autodefensas, aseguró que en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador trabajará para restaurar el tejido social, y recordó que los ciudadanos debemos organizarnos por grupos, para defender nuestras vidas, al tiempo que se pronunció a favor del uso de armas, para la legítima defensa.

En conferencia de prensa, el doctor Mireles, señaló que la sociedad tiene que unirse y despertar, porque de qué sirve tanta autoridad si no tenemos justicia, señaló en su presentación el doctor Mireles. “Hoy vengo a despertar conciencias, no hago un llamado a tomar las armas además de hacer un llamado para apoyar su  la fundación cuyo objetivo es ayudar a 4 mil 500 huérfanos y 2 mil 800 viudas que dejó el movimiento de las autodefensas”.

De igual manera, los invitó a realizar aportaciones para liberar a los presos de las autodefensas, a quienes ya se les fijó una fianza para abandonar la prisión, puesto que no son criminales. La presentación del libro “Todos Somos Autodefensas” se realizó en la sala de lecturas del Centro Cultural Tijuana (CECUT), a la que asistieron decenas de activistas de los cinco municipios del estado.