No fallaremos a la confianza de los ciudadanos: JCP

Entregó reconocimientos a más de 700 colaboradores ciudadanos del distrito durante su campaña

0
621

TIJUANA, EP, 22/07/2018.- A responder con un trabajo honesto enfocado a los sectores más pobres y desprotegidos para estar a la altura de lo que nos demandan la gente para mejorar su calidad de vida, señaló Javier Castañeda Pomposo, diputado federal electo del distrito 06 durante la entrega de reconocimientos a su gran equipo de colaboradores ciudadanos.

Fueron más de 700, entre responsables seccionales, y representantes de casilla de esta demarcación los que lo apoyaron durante la campaña y la jornada electoral que lo llevó al triunfo el pasado 1 de julio.

En el presidium del acto, estuvieron además del diputado federal electo; Roberto Cañedo Jiménez, diputado federal de Morena; su esposa, Marisol de Castañeda; José Alfredo Ferreira, presidente estatal del PES y Erwin Aréizaga, diputado federal suplente electo del distrito 06.

Los colaboradores de las distintas colonias del distrito, se dieron cita en el Cortijo San José, de Playas de Tijuana, para recibir un diploma como reconocimiento y una cena que disfrutaron en medio de un ambiente festivo y musical.

Castañeda Pomposo, se comprometió a realizar un trabajo legislativo cercano a la gente, que estará centrado en mejorar la economía y la seguridad de los ciudadanos.

Reiteró, que no va a fallarle a los residentes del distrito que le brindaron su confianza, ya sea con su voto, como participando activamente a lo largo de la campaña.

Agradeció a las estructuras de ciudadanos que se organizaron en los intensos recorridos para pedir el voto lo que permitió hacer realidad la victoria que lo llevará a asumir formalmente como diputado federal del distrito 06 a partir del 1 de septiembre.

De igual forma, hizo un reconocimiento a Jaime Bonilla, senador electo por Baja California, por su invaluable ayuda durante la campaña, quien siempre mostró una gran disposición.

Como representantes de casilla, participaron 600 personas; como representantes generales, más de 100 y como responsables seccionales 25, que fueron los encargados de organizar a los colaboradores.