No hay “encontronazos” en Morena entre Godoy y Bonilla

El único requisito que pide Morena para que puedan ser candidatos a los diferentes puestos de elección popular, es “honestidad”

0
526

TIJUANA, EP, 09/02/2019.- Con el propósito de seleccionar a los mejores candidatos de Morena, el próximo sábado realizarán una encuesta para que sean los ciudadanos los que avalen y se manifiesten por los que crean sean los más capacitados para desempeñar los cargos de elección popular que se disputarán en el proceso electoral del 2 de junio próximo.

Al asistir como invitado especial del Grupo Político Tijuana, que coordina Salvador Kayachanian, el delegado nacional de Morena, Leonel Godoy Rangel, hizo una amplia exposición sobre los trabajos que actualmente realizan, principalmente con miras al proceso electoral donde se habrá de renovar la gubernatura, las cinco alcaldías y las 25 curules del Congreso Local.

En entrevista que se llevó a cabo al final de la sesión ordinaria del Grupo Político Tijuana, Godoy Rangel, aseguró que en algunos temas tanto el ingeniero Jaime Bonilla y él han deliberado algunos temas donde cada uno poner sus argumentos sobre pero rechazó que haya “encontronazos” entre ellos para determinar lo conducente.

“Es como todo, en las reuniones damos a conocer cada uno, nuestro punto de vista sobre los diferentes temas, pero no son porque haya “encontronazos” porque no coincidimos. Al final siempre hemos llegado a buenas conclusiones”, precisó.

Es importante señalar que al iniciar la sesión, el también ex gobernador de Michoacán, explicó claramente sobre los trabajos que actualmente se llevan a cabo en ese organismo político, donde hay un importante número de personas interesadas en participar en la contienda electoral, por lo que dijo que el sábado próximo habrán de realizar una encuesta donde la sociedad debe decidir quién será la persona que busque llegar a cada uno de os puestos públicos.

“Seguramente que para el lunes siguiente ya tendremos los nombres de los que fueron elegidos en las encuestas y quienes podremos dar a conocer para que los bajacalifornianos sepan quienes serán nuestros abanderados”, precisó.

En el panel de preguntas y respuestas, no se hicieron cuestionamientos, sino más bien pudimos escuchar mayormente elogios por el trabajo que realiza como delegado nacional de Morena y también le hicieron varias recomendaciones.

Entre las recomendaciones que le hicieron, fue que a los que elijan como abanderados estén personas que sepan realmente lo que van a hacer en cada uno de los cargos que habrán de desempeñar y le pidieron que si esas personas no saben, “que los capaciten” para que al estar en el puesto puedan realmente atender a la sociedad.