No regatearé recursos para comedores comunitarios: Enrique Acosta

Felicita a las mamás, que “son el corazón de nuestro estado”

0
456

TECATE, EP, 10/05/2019.- Este día el candidato del Partido Revolucionario Institucional para Gobernador, Enrique Acosta Fregoso, estuvo en este “Pueblo Mágico” en apoyo a las campañas de los aspirantes del PRI a la Alcaldía, Javier Urbalejo Cinco, y para diputada por el Distrito 06, Linda Maricela Martínez.

En un encuentro con beneficiarios de uno de los pocos comedores comunitarios que “quedan en pie” en la entidad, el abanderado del tricolor a la Gubernatura del Estado, Enrique Acosta, refrendó su compromiso de abrir todos esos sitios que, por la falta de apoyos federales cerraron, y abrir otros más.

“No voy a regatear recursos para mantenerlos abiertos, a pesar de la falta de apoyo del gobierno federal, porque los comedores comunitarios son indispensables para ayudar a quienes menos tienen”, puntualizó.

Entre los asistentes estuvieron muchas mujeres madres de familia que acuden a esa opción para obtener alimento a bajo costo, simbólico, y a ellas, en este día especial, Enrique Acosta Fregoso les felicitó, porque, dijo, “son el corazón de nuestro estado; y quiero que estén tranquilas, con seguridad y estabilidad económica en sus hogares”.

Por eso, insistió, “trabajaré todos los días para que ellas y sus hijos vivan en una mejor Baja California”.

También en el “Pueblo Mágico” de Tecate el candidato a Gobernador, así como los aspirantes a la Alcaldía y a la diputación del Distrito 06, estuvieron en un “Encuentro de Redes Afectivas con Candidatos”, donde expresó su emoción por el aliento que le brindan a su campaña, “el cariño de mis hermanos y hermanas priistas”.

“Les agradezco profundamente su confianza y su apoyo. Es un honor para mí ser su candidato. ¡Vamos hasta la victoria!”, exclamó.

En Tecate ya ha recorrido casi todas las colonias y zonas rurales, entre ellas, las colonias Paraíso, Olivo y Francisco Villa, donde ha escuchado y compartido puntos de vista sobre la situación que vive Baja California, pero sobre todo sus propuestas “para ayudar a que a todos nos vaya mejor”.

“Seré un gobernador asesorado por los ciudadanos, nos mantendremos siempre cercanos”, enfatizó.