Nuevo ataque terrorista en contra de autobuses “El Ticketón”

Suman 15 las agresiones a esos transportes además otras tantas que han realizado en contra del servicio de taxis Uber

0
794

TIJUANA, EP, 3/05/17.- En lo que se considera un nuevo ataque en contra del transporte al servicio de los turistas que llegan a esta ciudad, en las primeras horas de hoy una casa rodante fue “estrellada” contra un autobús de “El Ticketón”, donde viajaba una docena de personas que se dirigían a la Central Camionera.

El ataque se cometió sobre la Avenida Ferrocarril, muy próxima a Padre Kino, alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, cuando al transitar el autobús del Ticketón, justo por la calle en donde el gremio de los taxis amarillos tiene un carril exclusivo para acercar sus unidades a la garita de San Ysidro, recibió un fuerte golpe entre el costado y el frente: era una “traila” que se impactó contra el autobús.

El chofer de la casa rodante saltó por las vías del ferrocarril, próximas al paradero de los taxis amarillos y se perdió entre la gente, dijeron testigos oculares de los hechos.

En la gráfica se muestra que la casa rodante ingresó por el carril de los taxis para luego ser dirigida de frente, en una pendiente, contra el camión turístico.

Esta vez no fueron pedradas, ni tiros de huevos, pero el miedo que introducen en el turismo lamentablemente afecta a la ciudad de Tijuana en su conjunto al subrayar la intolerancia y violencia de ciertos grupos de ciudadanos que no permiten trabajar.

El Secretario General del Gremio de Choferes de Taxis Amarillos, Óscar Morarles Marrón nuevamente se ha deslindado de estas agresiones, alegando que no existen pruebas que lo incriminen, “no somos los responsables, son declaraciones falsas, no tienen pruebas” ha dicho, mientras que acusa al propio Secretario de Turismo Óscar Escobedo de señalarlo en los 15 actos de terrorismo que han protagonizado sujetos encapuchados al arremeter a pedradas contra camiones de la empresa “El Ticketón”.