Oficial Miriam Echeverría es candidata del PRD por el Distrito XII

La acompañaron casi 200 personas que residen en esa demarcación y quienes no dejaban de aplaudir y elogiar su decisión por participar en el proceso electoral

0
752

TIJUANA, EP, 06/04/2019.- Ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), habitantes de la zona, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quedo registrada oficialmente como Candidata a Diputada por el Distrito 12, en Baja California la joven Licenciada en Derecho, Miriam Echeverría.

En el acto oficial, estuvieron presentes, Jaime Martínez Veloz, contendiente a la Gubernatura de Baja California, y el Teniente Coronel Julián Leyzaola, por la Alcaldía de Tijuana.

También fue acompañada por casi 200 vecinos de la demarcación, quienes al mencionar su nombre gritaban: ¡Diputada, Diputada!, Lo mismo que cuando nombraron la asistencia del Arquitecto, Martínez Veloz, se escuchaba: ¡Gobernador… Gobernador!, y al unísono también vitorearon a Julián Leyzaola, a quien pedían a gritos y porras que llegue a la presidencia municipal de Tijuana, para que imponga su Ley.

En el acto manifestaron ir juntos, ante la premisa de “Recuperar Tijuana de quienes la han hundido en corrupción e inseguridad”.

Echeverría, quien se ha destacado por liderar labores sociales en la comunidad del Distrito 12, aseguró tener clara la ruta inmediata a seguir en una de las zonas más olvidadas, conflictivas e inseguras de la ciudad.