Ofrece Enrique Acosta seguridad y facilidades para que negocios crezcan

Ya le dio tres vueltas a todo el estado, cada semana transita por los cinco municipios, y sostiene que su compromiso es con los bajacalifornianos

0
471

TIJUANA, EP, 03/05/2019.- Esta mañana el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, recorrió los locales del Mercado Miguel Hidalgo, el más famoso e icónico de la ciudad, donde se comprometió a brindar seguridad y facilidades a todos los comerciantes.

“Muchos dicen que los políticos llegan una vez y no regresan, yo ya voy por la tercera vuelta a todo el estado, avanzaré con el empuje de los ciudadanos que quieren que a Baja California de una vez por todas le vaya bien”, comentó al confirmar, como lo dijo antes en Mexicali, que ya le dio tres vueltas a todo el estado. Cada semana transita por los cinco municipios.

En el Mercado Hidalgo, en esta ciudad, escuchó muchas propuestas e inquietudes, y se comprometió a trabajar hasta lograr que cada comerciante tenga “seguridad y mejores condiciones para que su negocio crezca, y nos ayude a tener una mejor Baja California”, porque si le va bien al comercio, nos va bien a todos, apuntó.

En su recorrido por el tradicional mercado de abastos “Miguel Hidalgo”, se transportó en el tiempo, a los inicios de ese lugar donde se concentran muchos comerciantes en pequeño, que llegan por mercancía para sus abarrotes.

El colorido y los olores de frutas, verduras, carnes, piñatas, dulces, alfarería y otros productos, motivan a poner todo el empeño para que los comercios sigan floreciendo y creciendo, enfatizó.

La seguridad es elemental, y no es solamente de que haya vigilancia policiaca, y se reduzcan los índices de violencia, hay que darles seguridad patrimonial, seguridad de que no perderán sus negocios por asfixiarles con cobros de permisos y trámites diversos, sino que, les den las facilidades de cumplir con todo lo que marca la ley, e incentivarlos, explicó.

Finalmente, el resto del día sostuvo entrevistas en medios de comunicación, y reuniones con colonos de la Obrera Primera Sección.