Perdió la batalla nuestro compañero Miguel Ángel Báez

La tardanza para solicitar su atención médica pudo haber sido la diferencia para salvarle la vida

0
637

TIJUANA, EP, 11/06/2017.- El compañero Miguel Ángel Báez Camacho, perdió la batalla contra la muerte y hoy nos confirman que dejó de existir la noche del pasado sábado.

Como ya se había dado a conocer, Miguel Ángel Báez Camacho, se encontraba en el Hospital General, en donde lo atendían de emergencia porque presentaba un cuadro de “hemorragia cerebral severa”, de acuerdo a los reportes médicos.

Los médicos que lo atendieron, confirmaron que se encuentra muy grave y que su lucha en esos momentos era contra la muerte, ya que pese a los esfuerzos de la ciencia resultaba con muy pocas probabilidades de recuperarse

Sin embargo, pese a su situación, los médicos que lo asistían lucharon por estabilizarlo, pero hoy se informa de su deceso la noche del sáabado.

Báez Camacho, se dedicó a trabajar en los medios informativos radiofónicos desde los años 80s, primero con Lino Ortiz, en la Tribuna pública, donde igualmente complementaba el equipo Eliseo Arturo Sandoval.

En la ciudad se ha dedicado en las últimas fechas a coordinar información de grupos empresariales y sociales, pues todos los jueves lo podíamos ver en la sesión semanal del Grupo Madrugadores Tijuana, que actualmente coordina Hipólito Pérez Jiménez.

Asimismo, se ha dedicado a enviar información a las redes sociales, diferentes estaciones de radio y se caracteriza por ser muy atento con los compañeros que le solicitan alguna información que él pueda tener sobre temas específicos.

Es integrante de un club de ciclistas y fue uno de los principales promotores y defensores de la ciclopista que construyó, primero la administración que encabezó el panista, Jorge Ramos y posteriormente la que construyó la pasada administración municipal que encabezó el doctor, Jorge Astiazarán Orcí.

Cabe señalar que apenas unas semanas atrás, Miguel Ángel Báez, presentó un malestar que le fue declarado como principios de un infarto al miocardio, por lo que, igualmente, fue llevado de urgencias al hospital, pero afortunadamente se sobrepuso al mal y a los pocos días se reintegró a su labor reporteril.