Pide “El Patas” a electores que aprovechen su experiencia

Críticas y hasta mal visto Juan Manuel Gastélum pero estuvo con el Grupo Madrugadores Tijuana

0
366

TIJUANA, EP, 09/05/2019.- Entre críticas y malestar de algunos, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ofreció servicios y mejoras para los tijuanenses que no les dio durante más de dos años que estuvo como alcalde.

Ahora que busca reelegirse en el cargo, Gastélum Buenrostro, estuvo como invitado a la sesión ordinaria del Grupo Madrugadores Tijuana, en donde habría de informar sobre sus propuestas para motivar al electorado a que lo apoyen con su voto el próximo 2 de junio.

Sin embargo, desde momentos antes que llegara al lugar de la sesión se dejaron escuchar frases como: ´El Patas´ es un cínico al querer reelegirse”, “qué no se habrá dado cuenta que la gente ya no lo quiere”.

Asimismo, durante la sesión de preguntas hubo algunos miembros del Grupo Madrugadores que a manera de reclamo le recordaron la falta de cumplimiento a su deber y, sobre todo, alguno fue muy directo que como miembro de un grupo de médicos zootecnistas acudieron a su oficina con la intención de solicitar una audiencia y esperaron varios meses y nunca les dieron respuesta.

También hubo algunos que dijeron que: “más vale malo por conocido que bueno por conocer” y hasta le dijeron que iban a votar por él.

Durante su exposición, el candidato panista y alcalde con licencia, con la intención de convencer al electorado, dijo que ya no se debe reinventar, sino darle continuidad al trabajo y hasta criticó a sus contrincantes porque dijo que no tienen experiencia para gobernar.

Hubo quienes recordaron que “mágicamente” el hoy candidato desapareció los camiones de la basura y argumentó un peligro sanitario para los tijuanenses, con el propósito de rentar camiones para prestar ese servicio, pese a que hasta un día entes que tomara posesión en la alcaldía el servicio de recolección de la basura se prestaba en forma normal.

Sobre la seguridad pública, reconoce que se necesitan implementar otros sistemas y ofrece que, al obtener el triunfo electoral, habrá de establecer casetas de vigilancia en las zonas más conflictivas con grupos policíacos de Fuerzas Especiales para enfrentar a la delincuencia organizada.