Piden comerciantes al alcalde retiro de director del parque Morelos

Muchas irregularidades en el Parque Morelos Les cobran por ejercer el comercio, pero no les dan recibos

0
778

TIJUANA, EP, 20/11/2017.- Dominga Monrroy Rubio, presidenta de la Asociación de Comerciantes del SIMPATT, lamenta el descuido del Parque Morelos en la administración del XXII Ayuntamiento y denuncia el cobro de cuotas sin que les entreguen recibos del pago que hacen para poder ejercer esa actividad en el parque Morelos.

El comité de comerciantes del parque modelos piden al alcalde Manuel Gastélum la destitución del director David Apodaca ya que no hace nada por el parque los animales se están muriendo y no hay áreas verdes no hay enfermería no vigilancia policíaca y nunca está en su oficina.

Aseguran que precisamente por su ausencia, el parque no cuenta con ninguna medida de seguridad, sobre todo los días que más personas acuden a ese centro recreativo.

Recuerdan que en anteriores administraciones a ellos también les han dado cursos de capacitación para saber qué hacer en alguna emergencia, incluso dice que siempre han contado con la presencia de una ambulancia para los casos de posibles accidentes y ahora no cuenta con esas medidas de seguridad.

Además, dijeron que ahora los directivos del parque, al parecer, por instrucción de David Apodaca, les ha restringido los permisos a los comerciantes a pesar que ellos tienen ya mucho tiempo de ejercer esa actividad comercial en el parque Morelos.

Dijeron desconocer la forma en que les habrán de otorgar los permisos y por eso llaman al alcalde para que intervenga y que retire a David Apodaca de la dirección porque desconoce totalmente la forma en que debe operar el parque.

Aseguran que por la falta de conocimiento del manejo del parque, varios animales que se encuentran en el zoológico se encuentran totalmente descuidados además de algunos que se han muerto por falta de atención y, tal vez, de alimentación.