Pierden la vida dos maestras en volcadura en El Hongo

Las lluvias y las bajas temperaturas pudieron haber provocado la volcadura de la camioneta tipo panel en la que viajaban

0
452

TECATE, EP, 06/12/2018.- Minutos antes de las 7 de la mañana, se volcó una camioneta tipo panel en la que viajaban 15 maestros de la capital del estado cuando circulaban a la altura de El Hongo y dejó un saldo de dos maestras muertas y el resto con diferentes grados de lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y quienes tuvieron a la vista una camioneta Ford Econoline, con placas X81NRB4, con las personas que viajaban en ella.

Asimismo, casi en forma inmediata el caso fue atendido por elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) unidades de rescate y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y confirmaron el deceso de dos de las maestras que tras el accidente salieron del vehículo que al dar vueltas, al parecer, pasó por encima de ellas.

El personal de auxilio se dio cuenta que entre las personas heridas estaba una profesora en estado crítico, con un embarazo de 8 meses, la cual responde al nombre de Denisse Carrasco y otras dos docentes graves.

También se dieron cuenta que el chofer, Librado Rodríguez, de 69 años de edad, se encontraba inconsciente, víctima de los golpes que se produjo al momento de la volcadura de la camioneta tipo panel, gris.

El informe que elaboraron las autoridades que tomaron conocimiento del caso, indican que las maestras fallecidas respondían a los nombres de Brandi Villalobos, de 26 años y Mariana Herrera Lozano, de 27 años de edad.

Al momento se presume que el accidente se produjo por lo resbaloso de la carretera tras las bajas temperaturas y la lluvia que azotó gran parte del estado.