Prepara Jorge Ramos reforma en materia laboral

En la iniciativa buscará mejorar los ingresos económicos de los trabajadores

0
1031

TIJUANA, EP, 01/05/2018.- El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, recorrió esta mañana la maquiladora Panasonic, donde tuvo la oportunidad de dialogar con el personal, directivos y conocer el trabajo que se realiza en el área de producción.

En este marco, señaló que es necesario proteger la economía de las familias mexicanas y beneficiar a aquellos que necesiten trabajar horas extras para salir adelante.

Ramos Hernández, indicó que también es necesario generar incentivos para impulsar al sector industrial, por lo que en próximos días hará pública una iniciativa en materia laboral.

Se reúne Jorge Ramos con vecinos de la Zona Este

Posteriormente, el Candidato a Senador, Jorge Ramos, acompañado del Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda, sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Rancho Santa Fe, Valle Redondo, Margarita Residencial y El Niño, donde atendió sus necesidades, inquietudes y dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad e infraestructura.

Ante vecinos de la colonia El Niño anunció que derivado de las gestiones que hizo como Diputado Federal próximamente será pavimentado el Circuito Valle Bonito con una inversión de 4 millones de pesos, así como las calles El Niño, Rescate Águilas y Halcones.