Presenta Canaco la plataforma digital comproentijuana.com

Registrados, 2525 negocios, para consulta abierta en tiempo real; van por una meta de 8 mil al cierre de este año, de 40 mil activos económicos de la ciudad

0
488

TIJUANA, EP, 26/07/2018.- Con la aclaración de que no es un logro exclusivo de la Canaco, sino de todo el sector empresarial de la ciudad, Mario Escobedo Carignan, presentó públicamente la plataforma digital comproentijuana.com.

En el marco del 92 aniversario de fundación de la Cámara Nacional de Comercio, Tijuana, lanzan esa herramienta tecnológica para el público en general, mediante la cual se puede consultar el tipo y categoría del negocio que se busca, con sus diversas opciones más cercanas al lugar donde se ubique o transite el interesado.

Mario Escobedo, informó que abren esta plataforma digital con un total de 2525 negocios registrados inicialmente, y tienen la meta de cerrar este año con un aproximado de 8000 negocios que se podrán ubicar mediante esa herramienta tecnológica, que, indican, es expandible.

El líder de los comerciantes establecidos, comentó que tienen conocimiento de la existencia de un promedio de 40 mil activos económicos en la ciudad, y esperan contar con el registro de todos ellos.

Esto, explicó, para facilitar a todos los ciudadanos, así como a los visitantes, el acceso a información precisa y amplia de la gran gama de comercios y empresas de servicios en toda la región, según lo que busque en el momento.

Mientras los usuarios pueden acceder a toda esa información, todo comerciante o empresario (micro, pequeño, mediano o grande) pueden registrarse, gratuitamente, para ofrecer mediante esta plataforma sus productos y servicios, con todos los datos de ubicación, contacto, y diversos detalles que interesa al público en general.

Mostraron, por ejemplo, que cualquiera puede acceder a la página www.comproentijuana.com, mediante computadora o en su «teléfono inteligente», y mediante clicks, buscar el tipo y categoría de negocio que quiere encontrar, y en una lista, así como en el google maps verán varias opciones cercanas.

Ya elegida la opción de su preferencia, al hacer click podrá encontrar toda la información de productos y servicios, ubicación del negocio, teléfono y correo de contacto, así como otros detalles del negocio, toda la información que quiera subirle el propietario del negocio.

Inician festejos por el Aniversario de la Canaco

Desde las 8:30 horas, arrancaron los festejos del 92 aniversario de la Canaco Tijuana con una misa en la Parroquia Guadalupe del Río, a la que se dieron cita un numeroso grupo de  comerciantes, en compañía de su líder.

También en este marco, fue develada la novena estructura en honor a Tijuana, en el Parque Las Villas en la Delegación Sánchez Taboada, con la cual se culmina con la colocación de esta escultura en las delegaciones de Tijuana, sólo están pendientes por instalar, una en el Ped West y, otra, en el Cerro Colorado.

La Canaco-Servytur Tijuana, fue fundada el 26 de julio de 1926, por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, fundada bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

“En su 92 aniversario, la canaco se encuentra fuerte, haciendo frente a nuevos retos y de cara al futuro, ello gracias a nuestros afiliados quienes son el pilar fundamental de este organismo empresarial, conglomerado de negocios de toda índole, que ha convertido a nuestro sector en una actividad clave para el crecimiento y desarrollo social de nuestra región fronteriza”, finalizó Mario  Escobedo.