Prioridad de Mario Madrigal ampliar catálogo de delitos

Gestionará mayores recursos para la prevención y con ello se pueda recuperar la paz en VIII Distrito

0
606

TIJUANA, 24/04/2018.- Las leyes deben adecuarse para ampliar el catálogo de delitos que ameriten prisión preventiva, para sancionar a quienes cometen delitos y afectan el patrimonio de los ciudadanos, aseguró Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal por el VIII Distrito.

Madrigal Silva, dijo que a diario recibe señalamientos relacionados al tema de la inseguridad que se vive en colonias como Camino Verde, Villas del Sol, Delicias, Sánchez Taboada y, como diputado, quiero contribuir a terminar con la inseguridad.

«Presentaré iniciativas para que quienes sean sorprendidos con una arma de fuego, no sean puestos en libertad, como hasta hoy sucede, pero igual solicitaré la capacitación de las corporaciones policiales», dijo el abanderado priísta.

“Quiero que los padres de familia sólo estén ocupados en trabajar para llevar el sustento a sus hogares y no porque si sus hijos llegarán con bien a sus hogares al salir de la escuela”, expresó.

Los niños y jóvenes sólo tienen que enfocarse en llevar buenas calificaciones a casa y practicar algún deporte, no como hoy, que sienten temor de salir al parque porque son acosados por narcomenudistas, planteó el candidato.

Con la modificación al catálogo de delitos que ameriten prisión preventiva, la gestión de recursos para prevención del delito y la capacitación policial, vamos a mejorar nuestro entorno social, dijo al finalizar.