Promoverán negocios de mujeres en la “Expo Tijuana emprendedora”

El colectivo Entre Amigas invita a asistir a esta muestra de productos y servicios, el sábado 29 de febrero en Plaza Alameda Otay

0
333

TIJUANA, EP, 27/02/2020.- Con la presencia de productos y servicios innovadores, el próximo sábado 29 de febrero se llevará a cabo la “Expo Tijuana Emprendedora”, en el estacionamiento de la Plaza Alameda Otay,

Erika Castillo, fundadora y directora del colectivo Entre Amigas, comentó que el objetivo de este evento es impulsar y apoyar a las mujeres emprendedoras de la región, siendo un espacio para muestra y venta de sus productos y servicios.

El horario será de las 12 del mediodía a las 10 de la noche, con entrada gratuita al público, a fin de que puedan conocer la oferta de este grupo de emprendedoras tijuanenses.

“Podrán encontrar desde productos artesanales, alimentos orgánicos, de belleza, joyería, moda, salud, así como una gran variedad de servicios”, comentó la directiva.

Además, agregó que, a la par de la muestra, se tendrán presentaciones de danza y canto, buscando promover el talento tijuanense.

Por último, Erika Castillo, destacó que Entre Amigas es una comunidad que busca apoyar el emprendimiento de la mujer, impulsándola a desarrollarse profesional, económica y emocionalmente, por lo que extendió la invitación a aquellas mujeres emprendedoras a sumarse a este colectivo.

Para mayor información puede consultar el evento en Facebook: Expo Tijuana Emprendedora, al teléfono (664) 4597332, o bien, escribir al correo electrónico entreamigas.redes@gmail.com