Promueven intercambio cultural con el “Sunset Food & Art”

La cita es este sábado 8 de junio en el Sunio Beach Club, en el Hotel Castillos del Mar, Rosarito

0
390

TIJUANA, EP, 06/06/2019.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Baja California, invita al “Sunset Food & Art”, que se llevará a cabo este sábado 8 de junio, en Sunio Beach Club, sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Canirac, BC, que preside Miguel Ángel Badiola, estuvieron presentes los locutores y organizadores del evento, David Gutiérrez Reyes, y las hermanas Gabriela y Prysila Castillo.

Se trata de un evento con el que se busca promover tanto la gastronomía como las artesanías de Chihuahua y Baja California, indicó Gabriela Castillo, quien mencionó que tanto ella como su hermana recién llegaron a Tijuana a residir.

“Este es un evento de intercambio cultural, gastronómico, donde habrá una exposición de lo que se hace en la Sierra Tarahumara, y será una experiencia sumamente cultural”, apuntó.

Agregó, que Tijuana no suele ser considerado un destino turístico para la gente de Chihuahua y viceversa, por lo que este evento será un aliciente para que ambas comunidades conozcan lo mejor que ofrece cada región.

“Nosotras recién llegamos de Chihuahua y la verdad que hay muchos lugares fascinantes por conocer en Tijuana, Rosarito, que decidimos emprender este evento para la gente de Chihuahua tenga un acercamiento a esta región y sé de este intercambio cultural”, expresó.

El coordinador del “Sunset Food & Art”, David Gutiérrez Reyes, añadió que la sede será el Hotel Castillos del Mar, en el Sunio Beach Club, donde se instalarán ocho stands de artesanías, así como comida y bebida de distintos países.

“Es un evento donde se reunirán sabores, productos, vinos, tequila, no sólo de México, sino de lugares como Italia, Venezuela, Francia y España, donde la idea es que la gente pase un rato agradable, en un lugar con una vista panorámica inigualable”, dijo.

Por último, invitó a la comunidad a asistir a este evento cuya entrada será gratuita y con acceso a la playa, iniciando a las 12:00 horas del mediodía hasta la medianoche. Para mayor información puede consultar la página de facebook Sunset Food & Art.