Propone Erwin Areizaga penalizar a quienes “clonen” placas del transporte público

En las colonias del distrito 11 identifican al candidato por estar en campaña junto a Leyzaola

0
463

TIJUANA, EP, 21/04/2019.- Con el beneplácito que siente de ver la reacción de los ciudadanos en aceptación de las candidaturas de Julián Leyzaola, y a su persona, el candidato a diputado del PRD por el Distrito 11, Erwin Areizaga Uribe sostuvo sus propuestas de penalizar como graves los delitos de “clonación” de unidades de transporte público.

También, consideró que se debe castigar penalmente a las compañías, permisionarios, concesionarios y chóferes que no tengan seguro contra daños a terceros, y que no se alcance fianza, si no responden como ha sucedido con la empresa Altisa, la cual, por lo que se ha visto, ha corrompido a las autoridades.

Después de recorrer las calles de las colonias Vista Encantada y el Salvatierra, el candidato ciudadano del PRD a diputado en el Distrito 11, dijo estar muy alentado porque mucha gente les manifiesta que se va a lograr el triunfo, y ellos se comprometen a que, a partir de los seis meses que asuman los cargos, darán buenos resultados.

Para empezar, señaló, dentro de seis meses tomará posesión como alcalde el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, y a partir de ahí implementará acciones para que Tijuana sea muy diferente a lo que vivimos hoy.

El respaldo de la gente se palpa, está en el ambiente, explicó Erwin Areizaga, “ven la imagen que traemos y dicen: ahí van los de Leyzaola, díganos como sumarnos y apoyarlos”.

“Igual hay algunos que lo dicen claro cuando rechazan, la gente no se anda con rodeos, y están bien informadas, hay mucha información en las redes y por otros medios, están a la vanguardia y por eso nos identifican bien”, abundó.

Sin necesidad de hablar de los otros partidos, el candidato a diputado por el distrito 11 dio a conocer sus proyectos, y la gente les dicen lo que quieren y lo que no, cuando concuerdan con ellos, y por qué los apoyan.

Sobre todo, enfatizó, cuenta mucho el respaldo que traen de trabajo realizado antes, con buenos resultados, tanto el teniente Leyzaola, como el propio Erwin Areizaga, que fue muy conocido como regidor.

“Valoren propuestas, y nuestra carta fuerte es que tenemos antecedentes de trabajo realizado y que ya se demostró, con Julián Leyzaola para Presidente Municipal, y su servidor, Erwin Areizaga para diputado por el Distrito 11”, concluyó.