Propongo un gobierno honesto al servicio de la gente: RCP

En la colonia Salvatierra los vecinos se sienten abandonados por el gobierno

0
613

TIJUANA, EP, 29/04/2018.– Un gobierno honesto al servicio de la gente, planteó Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal del distrito 06 por la coalición Juntos Haremos Historia durante su recorrido por el mercado sobre-ruedas, de la colonia Salvatierra en donde pudo constatar el hartazgo que hay entre los vecinos por los malos gobiernos.

Muchas muestras de inconformidad por el abandono en el que los han tenido las autoridades en materia de seguridad, servicios y obras públicas, así como en lo económico fueron las que escuchó el candidato por parte de los residentes, quienes le manifestaron su deseo de un cambio para que las cosas cambien en el país.

De igual forma, le expresaron que en la jornada electoral del próximo 1 de julio le brindarán su voto por tener las mejores propuestas para que mejoren sus condiciones de vida.

Castañeda Pomposo, les expresó que su deseo de llegar a la cámara de diputados es por trabajar para impulsar iniciativas legislativas que se reflejen en una mejora en el poder adquisitivo de la gente, sobre todo de Baja California.

Para ello les recordó que una de sus prioridades será las de lograr la reducción del IVA en esta frontera al 8 por ciento, así como bajar del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20 por ciento, lo que se reflejará no sólo en un mayor poder adquisitivo, sino también en la generación de más empleos al alentarse la inversión.

También se buscarán aprobar reformas en materia de justicia para que se combata la corrupción y la impunidad entre los servidores públicos, ya que uno de los compromisos del proyecto de nación de la coalición de Morena, PES y PT es consolidar un gobierno honesto al servicio de la gente, en especial de los más pobres.