Quieren a balazos inclinar los votos de los electores, acusa el PAN y aliados

Insisten en que AMLO ya pactó con EPN para la Presidencia Aseguran que Anaya está comprometido a encarcelar a los corruptos, así sea el propio Presidente

0
534

TIJUANA, EP, 07/06/2018.- Representantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acusaron que a balazos el PRI-Gobierno pretende inclinar el voto de los electores, pues la mayoría de candidatos y funcionarios que han sido asesinados antes y durante la actual contienda electoral, son de la oposición.

En conferencia de prensa lamentaron los asesinatos de candidatos, sobre todo del PRD y del PAN, porque además de la «guerra sucia» advierten también una «campaña del miedo».

En ese contexto insistieron también que Andrés Manuel López Obrador ya pactó con Enrique Peña Nieto para ser Presidente, o cederle a Meade, para que no llegue Ricardo Anaya.

Por eso el candidato presidencial de Morena, aseveran, está rindiéndose, o hablando de perdonar a delincuentes, para poder negociar con el PRI, de donde también están reclutando lo más selecto de la corrupción que antes decía iba a combatir.

En contraste, destacaron que entre las propuestas de Ricardo Anaya está el combatir la corrupción en serio, atacar con todo el peso del estado a la delincuencia, y que se encarcele a todos los corruptos, así sea el propio Presidente de la República.

Consideran entonces que López Obrador está pretendiendo que los mexicanos mismos se sientan derrotados para resistirse al cambio verdadero hacia el futuro que representa Ricardo Anaya.

Acerca de las encuestas, desestimaron todas las que ubican a López Obrador en la cima, porque «no reflejan la realidad», pues no hablan de todos los que están en contra de sus pretensiones arcaicas, y que «son mayoría quienes no comparten las ocurrencias» del tabasqueño.

En cambio, pronosticaron un «seguro» triunfo de la coalición «Por México al Frente» y sobre todo en Baja California con «carro completo».

Sobre el candidato presidencial José Antonio Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar porque representa la continuidad, la extensión del «pacto de corrupción e impunidad», concluyeron.