Realizan con éxito jornada de salud en colonia Lagunitas

En la jornada de salud se favoreció a 80 personas que necesitan lentes

0
131

TIJUANA, BC, 10 DE AGOSTO DE 2021.- Una jornada de servicios de salud para beneficio de la población más vulnerable, fue realizada en la colonia Lagunitas, por la diputada de la XXIV Legislatura, Rosa Margarita García Zamarripa y el regidor del XXIII Ayuntamiento Armando Aragón.

Los trabajos se realizaron este nueve de agosto en las canchas deportivas de esta colonia, hasta donde llegaron decenas de residentes de las colonias Panamericano, La Gloria, 5ta Versalles, Emperadores, entre otras.

En esta ocasión, se brindaron servicios oftalmológicos, es decir, se realizaron exámenes de vista y se entregaron lentes con graduación para las personas que así lo solicitaron.

De la población que se practicó exámenes de vista, sólo 80 niños y adultos mayores fueron los que necesitaron lentes, mismos que fueron entregados de manera gratuita.

Además, se realizaron revisiones médicas y se brindaron asesorías en diferentes temas, como salud reproductiva, alimentación, prevención de enfermedades, entre otras.

La legisladora Rosa María García, comentó que estas jornadas de salud en las colonias de la periferia de la ciudad se continuarán realizando, toda vez que el objetivo es apoyar a la población más necesitada.