Recibió Kiko a integrantes del Colegio de Valuadores BC

Presentan detalles del Primer Congreso Mundial de Valuadores, que tendrá como sede aquí, del 8 al 13 de octubre

0
627

TIJUANA, EP, 03/03/2018.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, recibió este sábado en sus oficinas del Poder Ejecutivo de esta ciudad, a integrantes del Colegio de Valuadores Estado de Baja California A.C. (COVALBC), quienes presentaron al Mandatario estatal los pormenores del Primer Congreso Mundial de Valuación, que tendrá como sede Tijuana, del 8 al 13 de octubre del año en curso.

Durante el encuentro, informaron al Ejecutivo estatal, que este magno evento resultará de gran impacto para el desarrollo económico de la entidad, ya que congregará a más de mil valuadores representantes de 56 naciones del mundo, estimando una derrama económica de más de 2 millones de dólares y una ocupación hotelera de 600 habitaciones.

El programa del evento, proyecta una amplia variedad de actividades entre las que destacan capacitaciones a cargo de expositores y autores de libros, talleres, conferencias magistrales, panel de expertos, así como ponencias técnicas.

En la reunión se contó con la presencia del Presidente del COVALBC y Coordinador del Comité Organizador del Primer Congreso Mundial de Valuación, Leonardo Topete Sánchez; así como Pablo Vera Reynoso y Víctor Agüero, integrantes del Colegio y coordinadores del congreso.