Reconoce Juanita Pérez a comunicadores

Solidaridad y respeto a los profesionistas de “la pluma”

0
440

TIJUANA, EP, 07/06/2018.- Un reconocimiento a los integrantes de los medios de comunicación con motivo del día de la libertad de expresión, al fungir como vínculo de los actores sociales con la población externó Juana Laura Pérez Floriano, candidato al Senado de la República por el PRI.

Juanita Pérez resaltó el trabajo que emprenden reporteros, fotógrafos, columnistas y líderes de opinión por informar a la sociedad.

“Baja California no se puede concebir sin la presencia de los comunicadores. A lo largo de mi experiencia he aprendido que debemos aceptar la crítica constructiva, que contribuye a redoblar esfuerzos para quienes nos dedicamos a la política y queremos enviar mensajes a la sociedad”.

Juanita Pérez, lamentó el alto grado de peligrosidad para ejercer la profesión en México, al señalar que los tres niveles de gobierno y poderes deben brindar garantías para ejercer libremente su trabajo.

“Es muy triste enterarse que un compañero de los medios fue ultimado y vejado en sus garantías individuales. No pueden pisotear los derechos humanos de los integrantes de los medios, El trabajo que realizan merece respeto porque es una profesión con un alto de peligrosidad que debe ser reconocida por la población”.

Por último, envió su solidaridad para los trabajadores de la pluma en su día, aun cuando existe luto por los compañeros caídos en cumplimiento de su deber, lo que se traduce en pretensiones por acallar voces críticas.