Reconoce Rosalba López la copiosa participación ciudadana

Llamó a los tijuanenses a que salgan a votar para mayor certeza en los resultados de los comicios electorales

0
663

TIJUANA, EP, 01/07/2018.- Luego de emitir su voto, la candidata a diputada federal por la coalición “Por México al Frente” en el Distrito V, Rosalba López Regalado, expresó una felicitación a los votantes, porque aunque abrieron tarde muchas casillas, la participación de los ciudadanos fue copiosa, y todo estuvo en calma.

La aspirante a una representación popular, consideró que los retrasos de aperturas de casillas están dentro de los parámetros normales, y espera que no influya en el ánimo de los electores que aún faltan por salir a emitir su sufragio.

“Creo que es lo que tenemos que hacer, promover que la gente no se quede en su casa, que salga y dedique unos minutos del día para cumplir con este derecho constitucional, y obligación moral, de salir a votar, porque México está esperando una respuesta de todos”, comentó.

Para las 10:00 horas, todas las casillas ya estaban funcionando, por lo que, a aquellos que no emitieron su voto durante la mañana, por alguna razón, no desistan y salgan a votar en cualquier otra hora, antes de las 18:00 horas (6:00 de la tarde), y a quienes no saben la ubicación de su casilla, les recomendó buscarla en la aplicación de google.