Reconoció la CONCAAM trayectoria de Carlos Atilano

Le entregan medalla al mérito jurídico Por su lucha social en el Estado

0
561

CIUDAD DE MÉXICO, EP, 26/2018.- Por su lucha de más de 30 años a favor de las causas sociales a partir de acciones de carácter legal a favor de quienes menos tienen en el Estado de Baja California, el licenciado Carlos Atilano Peña, recibió un reconocimiento al mérito jurídico, por parte de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) en manos de su Presidente, el licenciado Ricardo Beltrán.

“Esta medalla significa mucho, porque más allá del reconocimiento nos da el ímpetu de continuar con la lucha social anteponiendo la justicia y el derecho como nuestra bandera”.

En su discurso, Atilano Peña, hizo un breve recuento de las acciones que ha emprendido a lo largo de su carrera tanto en la abogacía, como luchador social al frente de Fuerza Ciudadana y hoy en el Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI) como lo es el interponer demandas colectivas, amparos, Iniciativas ciudadanas, denuncias penales, plebiscitos, las cuales han sido punta de lanza de un movimiento social que se manifiesta de manera seria y profesional basado en el derecho en contra de decisiones gubernamentales.

“Este reconocimiento no sólo es un honor que nos mantiene en la lucha, sino un compromiso que debemos de honrar como abogados que, en todo momento, actuemos bajo estricto apego a derecho y justicia”.

En este acto, se contó con la presencia de Delegados de diversos Estados como Quintana Roo, Chiapas, Sinaloa, Estado de México, Tabasco y de la Ciudad De México.