Recuerdan priístas a Luis Donaldo a 24 años

“Manos cobardes le cegaron la vida”, recordó David Ruvalcaba

0
758

TIJUANA, EP, 23/03/2018.- Con un relato de lo que sucedió el 23 de marzo de 1994, cuando “manos cobardes” cegaron la vida del que era en ese momento el candidato a la Primer Magistratura del país, Luis Donaldo Colosio Murrieta, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) David Ruvalcaba Flores, llamó al priísmo a seguir buscando la consolidación de su legado que estaba lleno de esperanza para ver un mejor México.

En la Plaza de la Unidad y la Esperanza, Ruvalcaba Flores, los llamó a redoblar esfuerzos para que el esfuerzo que ha hecho el presidente de México se consolide, porque reconoció que hoy existe la amenaza de poder retroceder con políticas inservibles y consideró que hoy tenemos que estar a la vanguardia de la tecnología, de la modernidad y no podemos aceptar que llegue alguien que nos lleve al retroceso.

Al inicio de su disertación, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, recordó que esa tarde en ese mismo lugar, cientos de priístas esperaban la llegada de Luis Donaldo Colosio, quien habló de un gobierno popular, de un pueblo que habría de ser el rector de lo que el gobierno tendría que hacer.

Reconoció que eran todos los integrantes de la dirigencia del PRI, los que se organizaban y esperaban ver a su candidato para que se dirigiera ante todos para escucharlo decir lo que Colosio ya había trazado para lo que iba a ser su gobierno al frente de México, donde siempre puso la esperanza.

Aludió al gobierno panista que gobierna nuestro estado, en donde la insensibilidad destaca y por lo que los priístas buscan y luchan para que cambien las cosas en Baja California, donde los mexicanos buscan un cambio verdadero.

La esperanza no muere, tenemos a un candidato como Pepe Meade, que tiene la capacidad y el conocimiento para conducir bien a nuestro país, porque sabemos que tiene la visualización para enfrentar los cambios que se avecinan y que no podemos permitir que con un gobierno populista retrocedamos 200 años.

Pidió unidad y llamó a todos los presentes para que siempre tengan en la mente el legado de Luis Donaldo Colosio, quien alguna vez dijo que “veo un México con hambre y sed de justicia”.