Refrendan apoyo a Jorge Ramos y Gina Cruz en Villas del Campo

Llama Jorge Ramos a su equipo de campaña a redoblar esfuerzos

0
622

TIJUANA, EP, 27/05/2018.- Vecinos y comerciantes del Fraccionamiento Villas del Campo, refrendaron su apoyo esta mañana a los Candidatos a Senadores de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, durante un recorrido por el mercado sobre ruedas.

Antes de iniciar la jornada, Jorge Ramos, agradeció el apoyo de los brigadistas y los exhortó a redoblar esfuerzos ante la proximidad del proceso electoral el domingo 1 de julio.

«Estoy convencido que con su apoyo y el de las familias de Villas del Campo resultaremos electos Gina Cruz, Ricardo Magaña y su servidor, por lo que nos comprometemos a regresar y cumplir nuestros compromisos, porque los candidatos del Frente somos de palabra y de resultados», apuntó.

En su interacción con la ciudadanía, Ramos Hernández, tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas en seguridad pública e infraestructura, asimismo, atendió inquietudes y necesidades.

Durante el recorrido, los abanderados al Senado estuvieron acompañados por el Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda.