Reinstalarán Consejo Estatal de Vivienda

Canadevi Baja California impulsó su reactivación Presentarán propuestas para brindar mayor desarrollo

0
733

TIJUANA, EP, 14/05/17.- Con el objetivo de sumar esfuerzos entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, este miércoles, 17 de mayo, se reinstalará el Consejo Estatal de Vivienda, con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, esto a través de las gestiones que la Cámara Nacional de la Vivienda de Baja California (Canadevi) realizó para solicitar se retomaran sus actividades.

En el evento que tendrá como sede el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, la Canadevi, presentará acciones específicas que brinden oportunidades de inversión en el sector inmobiliario y por ende se transformen en bienestar para las familias bajacalifornianas mediante la generación de empleos y el crecimiento ordenado de las ciudades.

“Estamos agradecidos con el Gobernador del Estado por la buena voluntad demostrada para reactivar el Consejo. Nuestro interés es lograr la coordinación con los tres ámbitos de gobierno, que nos permitan cumplir en el corto plazo con los compromisos que se generen en esta reunión”, destacó José Luis Padilla, Presidente de Canadevi, Baja California.

Durante la ceremonia se contará con la presencia del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Manuel Guevara Morales, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Bonfante Olache, alcaldes de los cinco municipios, el diputado Ignacio García Dworak, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, entre otros funcionarios de primer nivel.

También acompañarán representantes del sector de la construcción, empresarial y académicos.