Reitera diputada Monserrat Rodríguez compromiso de trabajar cerca en el Distrito XI

Toma protesta a Gestores Voluntarios que apoyaran en las colonias de la Zona Oeste de Tijuana

0
91

TIJUANA, BC, 04 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y brindar mayores beneficios, la diputada Monserrat Rodríguez, encabezó una reunión con 41 líderes voluntarios que fungirán como gestores a las necesidades del Distrito XI.

Mencionó, que las familias de este distrito merecen tener un desarrollo social y económico que les permita salir tranquilos de casa, tener accesos viales seguros y leyes para brindar mejores servicios de salud.

“Me gustaría que juntos hagamos cosas por la comunidad, que detectemos las necesidades, sobre todo esas que aquejan a varias familias y que de forma activa y constante les demos solución. Con ustedes mis Gestores Voluntarios se multiplicará la voz de los ciudadanos y a su vez mi voz en el distrito”, agregó.

De igual manera, informó que en días próximos se inaugurará el Módulo de Atención Ciudadana en el corazón del distrito y busca que sea un espacio ciudadano donde se brinde capacitación constante a los Gestores Voluntarios para facilitar el trabajo que realizan en la comunidad, pero también un punto de apoyo en las gestiones de los ciudadanos.

En este mes de septiembre, destacó, se empezará a distribuir la Tarjeta Sí cuya finalidad es apoyar la economía de las familias con descuentos en empresas dedicadas al cuidado de la salud, tales como laboratorios, consultorios, farmacias y otros establecimientos participantes.

“En estos días hemos visitado y seguiremos visitando negocios que deseen apoyar esta iniciativa cuyos beneficios se traducen en ahorros para las familias”, agregó.

Otro de los programas que se encuentran programado para el mes de septiembre es Diputada Cerca de Ti en el cual mi oficina saldrá a la comunidad de forma itinerante además de acercar a la colonia una jornada de atención de servicios médicos y preventivos, trámites gubernamentales, apoyos legales, entre otros.

“Estaremos trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno e informaremos los programas existentes en beneficio de hombres, mujeres, niños y jóvenes porque solo trabajando juntos, lograremos avanzar en nuestro Distrito XI”, finalizó.