Reitera Margarita Zavala su rechazo al financiamiento público

El dinero le ha hecho mucho daño a los políticos en México

0
569

TIJUANA, EP, 14/03/2018.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, reiteró que renunciará al financiamiento público para su campaña electoral pues el dinero le ha hecho mucho daño a la política además de que elogió al es gobernador José Guadalupe Osuna Millán, quien la apoya en sus aspiraciones al referir que «son personas que han servido bien a los bajacalifornianos».

En entrevista luego de su participación durante el Congreso Nacional de los empresarios de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, aseguró sentirse cómoda con los porcentajes de intención del voto que tiene previo al arranque de la campaña proselitista, misma que se financiará con aportaciones privadas.

Consideró, que habrá mucha desproporción en los spots para los candidatos independientes a diferencia de los demás aspirantes.

La ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) se dijo lista para debatir con quien sea, «sobre todo con Andrés Manuel López Obrador, aunque ya sabemos que lo suyo no es el debate».

En ese sentido Margarita Zavala, criticó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia haya declarado que no participará en debates durante la intercampaña, porque «lo suyo es descalificar».