Remoza Gobierno Municipal panteón de El Sauzal de Rodríguez

Invitan a deudos a sumarse a labor de mantenimiento del camposanto

0
18

ENSENADA, BC, 25 DE OCTUBRE DE 2020.- En atención a una petición ciudadana realizada al presidente municipal Armando Ayala Robles, el Gobierno de Ensenada emprendió una jornada de remozamiento en el panteón de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Durante la trasmisión del programa Presidente en Línea, el delegado de El Sauzal, Jesús Machado Cota, informó que con apoyo de maquinaria facilitada por la Dirección de Servicios Públicos se está mejorando el acceso principal y raspando las calles al interior del camposanto.

Resaltó, que se realiza limpieza y deshierbe, y en los próximos días la Dirección de Seguridad Pública Municipal acercará el programa de recuperación de espacios públicos para intensificar las labores de remozamiento.

“Por la contingencia sanitaria el panteón permaneció cerrado, únicamente se estuvo abriendo para servicios fúnebres; sin embargo, la población le pidió al alcalde que se realizara una jornada de mejoramiento de las instalaciones pues se aproxima el día de muertos”, apuntó.

Jesús Machado, instó a familiares que tienen difuntos en éste camposanto a sumarse a las labores de remozamiento, manteniendo limpias y en condiciones dignas las tumbas de sus seres queridos.

“Mantener los espacios públicos en buenas condiciones es compromiso de todos, por ello invitamos a la población ensenadense y residentes de El Sauzal que tengan difuntos en este panteón a que se sumen a los trabajos, sobre todo para que el próximo día de muertos nos ayuden a mantenerlo limpio”, concluyó.