Rescatará PRI lo que les quita AMLO y acabará con la corrupción del PAN

Jaime Bonilla no representa la izquierda presumida por López Obrador, y Morena tiene candidatos “fifí” Ya no hay razón de ser para un panismo desgastado y de malos gobiernos, advierte

0
469

TIJUANA, EP, 08/03/2019.- Tras el acto de inauguración de la Biblioteca “Alcide Roberto Beltrones Rivera”, en el edificio del PRI, Municipal, el precandidato a gobernador por ese partido, Enrique Acosta Fregoso, destacó que la verdadera esperanza para los bajacalifornianos estará en los candidatos priístas.

Con sus abanderados, el PRI, va a rescatar para el pueblo lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador les quita: las guarderías, los comedores comunitarios, las pensiones a los adultos mayores de 65 años, los apoyos a las OSC’s, y otros programas más, indicó el aspirante a la gubernatura del estado.

Sobre todo, subrayó, es de notarse que esas conquistas sociales se establecieron en los gobiernos priístas, que no ha cambiado en su visión revolucionaria y de justicia social, pero que sí ofrece un combate frontal e integral a la corrupción, que es en lo que sí coinciden con López Obrador.

Por otro lado, dijo que el PRI y sus candidatos, que habrán de tomar protesta el 25 de marzo próximo, con la presencia de su presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, “acabará con la continuidad corrupta del PAN, que ya no tiene razón de ser como gobierno, porque han sido tan malos, que ya están desgastados”.

En resumen, Enrique Acosta Fregoso, destacó que al PRI no le preocupan ni la marca Morena, ni la marca PAN y otras, ya que todas ellas le han fallado al pueblo, y el Revolucionario Institucional no solamente sostiene sus principios de justicia social y libertad, sino que, además, siempre enmienda sus errores.

Acosta Fregoso, señaló que toda vez que Morena tiene candidatos “fifí”, empezando por un Jaime Bonilla que no representa a la izquierda que presume López Obrador, sino que es patrón y mal patrón, según informes que tienen.

Precisamente, Bonilla representa los ideales de republicanos estadunidenses, racistas y explotadores de mano de obra barata, y, en consecuencia, se puede decir que los verdaderos representantes y defensores de la clase proletaria son y serán los abanderados del PRI.

Para concluir, dijo que del PAN en 30 años de gobierno estatal, quiere a Óscar Vega Marín que representa la continuidad, y el PRI ofrece un cambio verdadero, ya que los panistas no sólo han hecho mal gobierno a nivel estado, plagado de corrupción y desaseo político, “también han hecho de Tijuana un campo de batalla entre bandas criminales, y dejan a la sociedad sola e indefensa”.

Visto todo eso, no hay mejor opción que la que ofertará el PRI, recalcó al finalizar.