Respaldan líderes de Mesa de Otay a Juanita Perez

Claudia Moreno, confía en triunfo de la fórmula al Senado

0
854

TIJUANA, EP, 04/05/2018.- Líderes de colonos pertenecientes a la delegación Mesa de Otay brindaron su respaldo a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al vaticinar su triunfo el próximo 1 de julio.

Durante el día 36 de campaña, Claudia González de Moreno, suplente de Juanita Pérez encabezó la reunión convocada por la profesora María de Jesús Tejeda y en donde también hizo acto de presencia Miguel Ángel Badiola, candidato a diputado por el distrito 5.

«Tenemos en Juanita a una mujer con una gran trayectoria y sensibilidad social. Es una guerrera incansable. Lamentablemente sufrió un accidente en los brazos, pero ello no ha impedido que la campaña siga. Desde el hospital atiende agenda y eso habla de su compromiso por Baja California, por eso y muchas cosas no me queda duda de que llegará a la Cámara Alta», externó González.

La ex primera dama del Pueblo Mágico, destacó que la fórmula conformada por Pérez Floriano y Alejandro Arregui, traerán beneficios para los bajacalifornianos, desde gestionar recursos para la construcción de tres hospitales en la Zona Este de Tijuana, San Quintín y el Valle de Mexicali.

Indicó que otros de los objetivos que impulsarán será la regularización de los autos chocolate; la implementación de un horario rosa que permita a las mujeres escoger su jornada sin afectar la competitividad; combate a la inseguridad; sacar a los ayuntamientos de la quiebra, por citar algunos.