Retiran 6 unidades de transporte público por bloqueo

No se permitirá que ciudadanos sean afectados en sus traslados: Javier Salas

0
676

TIJUANA, EP, 29/08/2017.- Con fundamento en los artículos 229 fracción II y 253 fracción V, del Reglamento de Transporte Público, el titular de la Dirección de Transporte Municipal, Javier Salas, ordenó remolcar 6 unidades que bloquearon vialidades.

Javier Salas, indicó que no se permitirá que ciudadanos sean afectados en sus traslados por bloqueos en las vialidades, porque esta administración está haciendo todo lo posible para que los tijuanenses cuenten con un servicio de transporte eficiente, por lo que los inspectores de esta dependencia tienen la instrucción ejecutiva de no dejar pasar ninguna anomalía al respecto.

El funcionario municipal, explicó que los bloqueos se dieron en la colonia Terrazas del Valle, a las 09:00 horas, en este se logró establecer un diálogo entre las empresas Calfia y Altisa, donde los transportistas optaron por retirarse.

El segundo bloqueo se realizó en el bulevar Casa Blanca y avenida Las Joyas por parte de la empresa Corredor 2000 contra Altisa, en esta interrupción de la vía pública se multaron 6 camiones, 3 por obstruir carril de circulación y porque en el momento de la inspección no presentó documentos, asimismo, se remolcaron 3 unidades de la empresa Corredor 2000, por interrumpir parcial o totalmente el servicio.

El titular de la Dirección de Transporte Municipal, exhortó a la ciudadanía para que denuncien cualquier irregularidad ante esta dependencia para poder ofrecerle una solución a la ciudadanía, los números telefónicos para recibir quejas son los siguientes: 6084400, 6088407 y 6088406.